Repudio a Tinelli

Es realmente increíble la capacidad que tiene este individuo llamado Marcelo Tinelli  sus asociados y  equipo de producción para conformar programas con alto contenido homofóbico como los actualmente producidos los dos curiosamente se desarrollan en guettos, uno en una casa y el otro en una isla, en dichos lugares circulan personas que pertenecen al colectivo de lesbianas, gays y trans. Algunos/as en forma explícita y otros/as no, los y las son actores y actrices de un circo televisivo, usados/as como espectáculo y potenciados para que reflejen los esteriotipo que los homófonos han conformado sobre la imagen , en este caso de gays varones como por ejemplo: chismoso,malvados, traidores y sin valores a todo esto hay que sumar la propia homofobia interiorizada de estos gays que repetimos, salidos del armario o no, no dundan un instante en atacar y denigrar con diálogos transfóbicos a una de las trans que acompañan en la convivencia isleña.
Realmente estos programas no hacen más que expresar nuestro repudio y rechazo de estas personas que producen y/o conducen los mismos, son estas personas las que realmente padecen una patología severa no solamente por su homo/lesbo/transfobia, también por su amibición desmedida y desesperada por el raiting y el dinero que no dudan un instante para utilizar sus fobias en este caso contra el colectivo LGTB, para su fines.

2 comentarios en “Repudio a Tinelli

  1. cuando yo hable con mi vieja sobre mi sexualidad, me dijo q se preocupaba porque lo que ella conocia o podia asociar al termino (tiene mas de 60 años) es drogas, sida y oggi junco… (si, yo tb me rei)…

    no me sorprendio en lo mas minimo.. son imaginarios construidos por los medios, es propagandismo, es disfrazar la libertad y la tolerancia… meto en el programa dos putos, dos tortar, un trans (asi no me pueden decir q no soy amplio), pero estereotipo los comportamientos, sexualizo todo lo que esta relacionado con ellos, lo unico q importa es que sean tortas, putos o trans… (no miro esas porquerias por television, pero recuerdo q me llamo la atencion q al trans q estaba en el programa ese de la isla la llamaban por el nombre acompañado del mote “la chica trans”…)
    el caso de gran hermano en que hicieron toda una fanfarria sobre la disforia de genero (una mentira enorme del DSM IV) y mientras la gente aplaudia la falsa informacion q daban, nadie zapateo de q todo el tiempo se hablo de “enfermedad”..

    el tratamiento y el propagandismo homofobico se adapta muy bien a los medios… pero hay q recordar tb que dentro de la comunidad gay, muchisimos matarian por ocupar esos lugares.. es evidente q la discriminacion y la homofobia no es cosa de un determinado sector…

    Me gusta

  2. Espero que esto no sea utilizado por politica, es decir, por que pertenece al grupo Clarin, enemistado con el gobierno nacional, hay que repudiarlo. Si fuera solo por el contenido homofobico del programa y de su conductor habria que repudiar una lista bastante grande de programas y personajes de la tv. pero como ahora son aliados de este gobierno percibo una intencionalidad politica en este repudio…

    Me gusta

Responder

