En Boca echaron a un entrenador por besar a un juvenil

Se trata de Víctor Civarelli, ex arquero de Newell´s e Independiente en los años ´80 y ahora ex director técnico de la Sexta División de la entidad “xeneize”, a quien expulsaron por darle un “pico” a un futbolista de 16 años en el festejo de un gol. Los involucrados afirmaron que fue una promesa. “Fue una broma que terminó en algo pesado y jodido”

En Boca echaron a un entrenador por besar a un juvenil

Siempre los entrenadores intentan motivar a sus dirigidos con distintas tácticas, pero en esta oportunidad se salieron del libreto.

 

En Boca, Víctor Civarelli, encargado de la Sexta División, le prometió darle un “pico” a uno de sus delanteros en caso de marcar un gol. El joven anotó un tanto y el entrenador cumplió su promesa en pleno partido. Debido a esto, la institución “xeneize” le inició un sumario.

 

El hecho ocurrió en Córdoba en un encuentro en el que golearon a Belgrano por 7 a 2. Ahora, el ex entrenador de arqueros de Primera fue echado de la institución.

En diálogo con “Indirecto”, de TyC Sports, Civarelli manifestó:
“Yo no le dije que me diera un beso ni nada. El chico es atrevido y atorrante, pero sano. Yo no me desubiqué, estoy sorprendido por esto, en mi vida pensé que iba a pasar. Me habló el abogado del club junto con Juan Carlos Crespi y el presidente del fútbol amateur; primero me dijeron que estaba suspendido provisoriamente y después que no iba a estar más a cargo de la categoría”.

 

fuente: infobae.com

Responder

