Denuncian discriminación y amenazas a una pareja gay en un bar de Pellegrini

Nicolás se encontraba cenando con su novio, cuando un comensal se quejó de su presencia. Cómo no logró que se vayan, sacó un revólver y se los mostró en tono amenazante.

Como muchos fines de semana, Nicolás fue con su pareja a comer a un bar. Era domingo a la noche, y el joven junto a su novio entró a comer en un tenedor libre de avenida Pellegrini al 1400.

Pero en la mesa contigua se encontraba un hombre comiendo junto a su mujer, un amigo y su hija de dos años. La chiquita no paraba de mirar a la joven pareja, que se tomaban de la mano y cada tanto se prodigaban un beso.

“Estábamos terminando de comer, cuando se nos acerca este señor de unos 45 50 años con el otro hombre diciendo que no podíamos comportarnos como lo estábamos haciendo”, contó indignado Nicolás al programa “La Barra de Casal” de La Tres.

“No hicimos nada desubicado, más estando en un lugar público”, señaló Nicolás, quien sintió que a partir de ese momento “se nos había bajoneado la noche”. “Nadie nace con prejuicios, y si a tu nena le decís que son personas que se aman, el chico después crece pensando que eso es lo más normal del mundo, como lo que es”, agregó. “No fue de buena onda, porque alo mejor si me lo decía de otra forma… pero me molesta la falta de respeto tan alevosa”

El tema no concluyó allí. Es que tras volver a su asiento, la mujer llamó a una moza para contarle lo sucedido, y aparentemente trasmitirle el mismo pedido que su marido. “Por suerte nadie del restaurante se acercó a decirnos nada”.

Pero lo que motivó el alejamiento de la pareja del lugra fue cuando el hombre se levantó de su mesa, y sacándose un revólver del bolsillo trasero, se lo colocó en el delantero, “mostrandonos el arma a nosotros, que estabamos en la mesa pegada”.

“Cuando vi el revólver me quede helado, nos levantamos y fuimos a pagar a la caja horrorizados”, señaló Nicolás, quien pese a la incomodidad de la experiencia vivida, confesó que no concurrió a la seccional a hacer la denuncia “por miedo”, ya que en varias ocasiones de la charla con el hombre tuvieron la sensación de que era policía.

fuente: http://www.lacapital.com.ar

Anuncios

Un comentario en “Denuncian discriminación y amenazas a una pareja gay en un bar de Pellegrini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s