Nace en Rosario “tortistas, lesbianas artesanas, queer y artistas”

En Rosario nace una agrupación de Lesbianas, Trans y todas aquellas personas que se autodefinan Queers como así tambien bisexuales y gente que quiera aportar distintos enfoques desde otras disciplinas.

En una entrevista realizada a Cecilia Ulanovsky, ella comenta que la idea principal de la asociación consiste en formar dos grupos: el primero será de estudio para conversar y estudiar a las grandes feministas, a la nueva teoría queer, la situación de la militancia LGBTI en Argentina, S/M, entre otras.
También hacer un grupo literario, donde se lean principalmente Dalia Rosetti, Clarice Lispecter, Patricia Kolesnikov, Marian Pessah, etc. y el segundo grupo de creación artística entre otras.

Sus reuniones son los días jueves cada quince días a las 22hs en el centro cultural LA PACHETA, ubicado en sarmiento 1490. Pero se planea cambiar el horario por algúno mas accesible y con una mayor difusion de las actividades a realizar.

Otra cuestión que se plantean es que todo lo que se produzca recorra espacios NO GAY, en lo posible, para empezar a recorrer otros espacios, ampliar miradas, identidades y debates.

A su vez se presentarán en conocidos espacios y organizaciones LGBTI, para articular y coordinar distintas producciónes.

Anuncios

Un comentario en “Nace en Rosario “tortistas, lesbianas artesanas, queer y artistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s