Exito total en el día del Orgullo Gay

En el Auditorio de Radio Nacional el pasado martes 28 se llevó a cabo el evento por el cual gays, lesbianas, bisexuales y trans festejamos el día internacional del orgullo gay.

Todo comenzó el 28 de junio, fecha en que se produjeron los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.


El festejo tuvo una duración de tres horas, con artistas destacados locales que abordaron distintas tematicas para actuar en el escenario. La Barquito y La Pepo fueron las dos artistas conductoras del espectaculo con un humor sorprendente.

Durante el acto participaron tambien, Drugs Queens, Transformistas y personajes del ambiente, como así tambien distintas adhesiones de agrupaciónes políticas.

Se calcula que al evento asistieron mas de quinietas personas, lo cual para vox es un orgullo saber que año tras año la gente asiste a estos eventos que organiza la ONG junto con el Área de la diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario.

Cabe destacar y recordar que ya se estan realizando los preparativos y reuniónes de comision organizadora para el próximo evento de octubre “Marcha de Orgullo Gay Rosario” la cual creemos que año tras año tambien evoluciona favorablemente para la sociedad dentro de la ciudad y la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s