Mónica Fein visitó VOX

Vox Asoaciaón Civil informa que el día 25 de agosto a las 19.30 horas se realizó un encuentro entre las autoridades y miembros de la organización y la intendenta electa de la ciudad de Rosario Mónica Fein por el Frente Progresista Cívico y Social, en donde se discutieron distintas problemáticas vinculadas a la agenda LGTBI y al trabajo que históricamente ha encabezado nuestra ONG nivel local y provincial.

Entre los principales temas se acordó en la necesidad de reforzar las políticas públicas en materia de educación sexual, como uno de los pilares fundamentales de la lucha por la diversidad sexual y de género. En este sentido, VOX le comunicó a la mandataria electa su disconfomidad con las acciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación Provincial con respecto a la aplicación del Programa Nacional de Educación Sexual sancionado en el año 2006 por el congreso de la nación y la Ley Provincial de Educación Sexual que data del año 1992.

Por otra parte, VOX reconoció el apoyo incondicional brindado por la Municipalidad de Rosario desde el año 1995, y destacó la importancia de seguir trabajando de forma conjunta a fin de garantizar en el tiempo la continuidad de los servicios prestados por la organización tales como la atención piscológica y jurídica gratuita para la comunidad. También se hizo referencia a las tareas de prevención en materia de VIH/Sida y otras ITS que se realizan en la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s