VOX Rafaela presenta Ordenanza Antidiscriminatoria

El proyecto de ordenanza se basa en plasmar el derecho a ser diferente a nivel Municipal.

Este martes 13 de septiembre, el grupo VOX Asociación Civil Rafaela, hizo entrega al Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela un proyecto de Ordenanza Antidiscriminatoria. La decisión de esta organización surge para darle fin a los casos de discriminación que durante años se llevaron a cabo a través de un ejercicio arbitrario del derecho de admisión y permanencia en lugares de atención y/o acceso al público. Principalmente una Ordenanza que contemple igualdad de trato a todas las personas sin distinción de raza, etnia, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, ideología, opinión, nacionalidad, caracteres físicos, condición psicofísica, social, económica o cualquier circunstancia que implique exclusión, y ante su incumplimiento sean aplicadas las sanciones correspondientes.

Por primera vez estamos hablando en Rafaela de igualar los tratos a todas las personas y terminar con la discriminación mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

Estas iniciativas pretenden llevar a la ciudad por el mismo camino de las ciudades más igualitarias de la provincia y del país, apostando así a un futuro mejor.

Anuncios

2 comentarios en “VOX Rafaela presenta Ordenanza Antidiscriminatoria

  1. Bravo gente !! Estos actos son fundamentales para ir haciendo camino. Rafaela necesita la presencia oficial de la eterna lucha por los derechos humanos.

    Me gusta

  2. “El proyecto de ordenanza se basa en plasmar el derecho a ser diferente a nivel Municipal.”— “a ser diferente”… Nadie es diferente… somos TODXS IGUALES… mas pilas a la hora de escribir… Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s