Llega a los cines “MIA” una película de Javier Van de Couter

En el marco de la media sanción y de los avances a nivel nacional por el respeto a la identidad de genero llega a Rosario la película MIA. 

Vox Asociacion Civil y el Programa Universitario de la Diversidad Sexual dependendiente de la U.N.R, traen a Rosario la primer película Argentina de Temática Trans (travestis, transexuales y transgeneros) .

Mía es la primera película de Javier Van de Couter. La historia aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moralmente aceptada por la mayoría, y nos permite repasar el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación, la necesidad de igualdad y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano. 

Destacada a nivel internacional por Mejor Guión Inédito en el 30º Festival Internacional de Cine de La Habana en diciembre de 2008, Guión seleccionado para participar en el 15º laboratorio de escritura de guiones cinematográficos, Oaxaca – México, Recientemente elegida en la sección “Descubrimientos Internacionales” del 60th Internacional Filmfestival Mannheim – Heiderlberg 2011(Alemania).

Protagonizada por RODRIGO DE LA SERNA, la actriz cordobesa CAMILA SOSA VILLADA en su debut cinematográfico y la niña MAITE LANATA.

Estreno (UNICA FUNCIÓN) DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 20:30 hs EN EL CAIRO, EL CINE PUBLICO.


Anuncios

Un comentario en “Llega a los cines “MIA” una película de Javier Van de Couter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s