Primer programa radial de Diversidad Sexual para Rafaela

La Asociación Civil “VOX” lanza un programa radial de Diversidad Sexual para la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

La primer propuesta de verano, en el marco del festejo por los 10 años de trabajo en la Provincia de Santa Fe, la Asociación Civil “VOX” Rafaela presentó “HOMOsapiens”, el primer programa radial de Diversidad Sexual desde Rafaela. Un programa enfocado a resaltar la Diversidad Sexual y visibilizar a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans en el ámbito de la comunicación para romper estigmas y prejuicios. Un espacio que fuera del discurso hegemónico y heteronormativo trata de eliminar la imagen negativa hacia el colectivo LGBT.

Los temas principales se enmarcan en la conquista de derechos civiles, especialmente del colectivo LGBT. Un espacio que saca a la luz las noticias LGBT locales y también expande su mirada informando sobre temas provinciales y nacionales desde puntos de vistas críticos y humorísticos.

“HOMOsapiens” se puede escuchar todos los jueves de 16 a 17hs por FM 102.3 para la ciudad de Rafaela y sus alrededores y también por Internet en http://www.radiosanpatricio.com.ar. La conducción está a cargo de Micaela Inwinkelried y Mauricio Aguilera, ambos activistas de la asociación.

Una nueva apuesta para seguir trabajando en la lucha contra la discriminación y promover derechos, y así construir una sociedad para todas y todos.

Área de Prensa VOX RAFAELA

Voxrafaela@voxargentina.org

Anuncios

Un comentario en “Primer programa radial de Diversidad Sexual para Rafaela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s