Próximamente nuestra revista…

“Quiero que gustes de mi”

Con “Quiero que gustes de mí” decidimos salir a la calle, y no al mercado. Decidimos salir a construir nuevos espacios de reflexión para un movimiento que hoy se ve sacudido por la masiva intervención de nuevos actores políticos y sociales.

Con objeto de impulsar un pequeño cambio de paradigma, dar una vueltita más en el tornillo que no se terminó de ajustar. Por eso salimos a la calle, para reencontrarnos con aquellos que un día sintieron la necesidad de romper con las estructuras patriarcales, y recuperar los espacios de crecimiento y desarrollo para comenzar a pensar en una sociedad donde la palabra igualdad goce de un valor real, a partir de las diferencias y singularidades de todxs y cada unx. Sin aceptación ni tolerancia, sino con el respeto por las múltiples y legítimas orientaciones e identidades.

“Quiero que gustes mi” no es un pedido de suplica, ni tampoco es una exigencia. Expresa el deseo de amor. ¿Usted sabe lo que cuesta el amor cuando la homo-lesbo-trans fobia se filtra hasta por el hueco más chico? “Quiero que gustes de mi”, expresa un deseo de acción, una lucha por posicionarse en una igualdad de condiciones, una lucha por obtener una real equidad cultural.

quieroquegustes@gmail.com

Anuncios

Un comentario en “Próximamente nuestra revista…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s