Hoy se presenta “quiero que gustes de mi” en la ciudad de Santa Fe

VOX Asociación Civil invita a la presentación de su nueva revista “Quiero que gustes de mi” que se realizará hoy jueves 16 de febrero a partir de las 20 horas en ATE, San Luis 2854, de la ciudad de Santa Fe.

Dicha publicación es un proyecto del área de comunicación de VOX, con el objetivo de generar un espacio de análisis, reflexión y contención que aborde las problemáticas del colectivo LGTBI.

“Quiero que gustes de mi” cuenta con el apoyo de “Futuro Trans”, bajo la coordinación de Marlene Wayar.

Dicha publicación fue declarada de interés municipal por el consejo deliberante de la ciudad de Rosario

Responder

