Nace VOX Junín, nueva filial de la Asociación Civil

Antiguamente conocidos como “diversidad junín” hoy en día la agrupación, concentrada en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, decide formar parte de la red de filiales pertenecientes a VOX ASOCIACIÓN CIVIL.

Dirigida por Bernardo Avaca, la propuesta se basa en seguir los principales objetivos ya preestablecidos desde la asociación civil en Rosario, “trabajando por la igualdad jurídica y social dlesbianas, gays, bisexuales y trans”en este caso de la provincia de Buenos Aires.

Sus objetivos son:
1. Promover la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente y luchar contra todo tipo de discriminaciones que tiendan a la segregación, o menoscabo de algún derecho (salud, educación, trabajo, etc.), por razones o pretexto de orientación sexual, identidad de género y/o sexo, raza, etnia, edad, nacionalidad, caracteres físicos, condición psicofísica, social, económica o cualquier circunstancia que implique distinción, exclusión, restricción, o menoscabo.

2. Trabajar por el acceso de la Comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) a todos los derechos humanos y civiles que le corresponden.

3. Publicar artículos, revistas, boletines, realizar videos, documentales, programas de radio, cable o televisión y/o cualquier otro elemento que sirva a la comunicación, información y expresión cultural, entre las personas LGBT y entre estas y el resto de la sociedad. Facilitar la comunicación entre las personas LGBT de Rafaela con toda Argentina.

http://www.facebook.com/voxjunin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s