El área de la diversidad sexual, reafirma compromisos de agenda con VOX

El día de la fecha se concretó una reunión entre representantes del área de la diversidad sexual, de la municipalidad de rosario, y representantes nuestra ONG.

En la misma seabordaron distintas propuestas pendientes y nuevas a coincretar en un mediano plazo. En primer lugar se propuso la creación de una línea telefónica (0-800) que culmine con distintas problemáticas actualmente vigentes de la comunidad LGBT.

Luego se trató de profundizar en actividades que quedaron pendientes respecto a promover distintas actividades y visibilizaciones en los distintos distritos de nuestra ciudad.

Además se trabajó acerca de la cuestión educativa que también es una deuda pendiente en la provincia respecto de la ley de educación sexual.

Por último se acordó en retomar el compromiso con las capacitaciones a grandes empresas sobre el trato amigable entre empleados y el respeto por la diversidad sexual

Cabe destacar que éste encuentro forma parte de las reuniones mensuales que VOX A.C. mantiene con está área del municipio.

Anuncios

Un comentario en “El área de la diversidad sexual, reafirma compromisos de agenda con VOX

  1. sera muy bueno que ayuden a tratarse bien entre empleados, y de empleador a empleados, yo no pude salir del closet en mi trabajo por lo que piensan mis compañeros y mis patrones al respecto y tengo miedo de perder el trabajo, va a ser muy bueno que ayuden a que aprendan a tratarnos y respetarnos, somos humanos!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s