EL PADRE IGNACIO RESPONDE

VOX A.C. destaca el llamado al dialogo que el líder religioso hizo publico en el noticiero “de 12 a 14” que se emite por canal 3 de rosario, donde dijo: “Todos los homosexuales, lesbianas, travestis que me conocen bien saben que jamás discrimine. Pero en lugar de poner leña al fuego, mejor voy a hablar con ellos directamente del tema y no a través de los medios. Mi corazón nunca condena a nadie. Trato de ver la felicidad de todos los seres humanos”.
En este sentido concluimos que el dialogo es una instancia positiva aunque sostenemos la necesidad de una rectificación publica para evitar que se siga patologizando nuestras identidades.

.

Luciano Mussetta
Comunicación y Prensa
(0341-156116233)
Prensa@voxargentina.org

Anuncios

2 comentarios en “EL PADRE IGNACIO RESPONDE

  1. Primero, lo de “padre” no me va. Segundo, si predica a Cristo es más mediático que Susana y está midiendo el poder de la “iglesia romana” con los políticos que se cagan todos… por eso puede decir lo que se le cante. Esto no es otra cosa que una lucha de poderes enmascarado detrás de la religión romana. No es nuevo. Hasta que se descubra que detrás de la estrella, también hay un non tan sancto que tiene poncho y esconde como todo ser humano, las debilidades. La dulzura y sus movimientos parecen más feminoides y predican más que las palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s