EL GRUPO JOVEN DE VOX INICIA ACCIONES POR LA REAL IMPLEMENTACION DE LA LEY DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL

El Grupo Joven de Vox A.C invita a la conmemoración del dia mundial contra la Hosmo-Lesbo-Transfobia, día en el que mundialmente se recuerda cuando la OMG (organización mundial de la salud) extrajo a la Homosexualidad de la lista de enfermedades.
Por este motivo hoy, jueves 17 de mayo, a partir de las 14 hs, se realizara una clase publica, frente a la sede local de gobernación ( Santa Fe y balcarce), donde con diferentes organizaciones sociales se estará peticionando a los responsables del ministerio de educacion provincial, que se aplique de manera real y con fuerte desicion política, la ley nacional numero 26.150, ley de educacion sexual integral (ESI).
Dicha ley existe desde el año 2006 y desde ese momento solo se ha avanzado, entre otras cosas, en la incorporación de 13 docentes capacitadores para un total de 4.262 establecimiento públicos de la provincia.
La manifestación cuenta con el apoyo de AMSAFE, asociacion de maestros de la provincia de Santa FE y de la UES, unión de estudiantes secundarios.
La educacion sexual es un derecho de todxs y la base fundamental para comenzar a transitar la transformación social. Luciano Mussetta
(0341) 156116233

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s