Intenso dolor por el fallecimiento del fundador de Sentido G.

Tras una larga enfermedad falleció, el pasado jueves 31, en la ciudad de Buenos Aires Gabriel Oviedo, reconocido activista LGBT y fundador del portal de noticias sobre diversidad sexual en toda América Latina, SentidoG. Dicho portal había cumplido 10 años el pasado mes de junio.

GabrielVOX Asociación civil expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Gabriel Oviedo, el reconocido activista LGBT fundador del portal de noticias SentidoG.
En palabras de sus compañeras y compañeros del portal “Gabriel fue un luchador incansable, de esos que no se detienen ante nada, dueño de una curiosidad certera y una gran pasión por la verdad y por su comunidad, la de las personas LGBT de su ciudad, de su país y del mundo. Su esfuerzo se vio recompensado el año pasado, cuando celebró los diez años de SentidoG.com, el sitio de noticias que representa uno de los mayores proyectos de su vida y al que dedicó todo su trabajo y su amor.”
Al respecto Esteban Paulón, Secretario General de VOX expresó “la muerte de Gabriel Oviedo es una pérdida muy importante para nuestro movimiento, sobre todo por su fuerza y compromiso que lo llevó a fundar uno de los portales de noticias LGBT más importantes de América Latina. También lo recordamos, incansable en su tarea de difundir a todos los rincones posibles cada avance y cada lucha del movimiento de la diversidad sexual. Quienes pudimos compartir con el trabajo y vivencias lo extrañermos mucho y lo recordaremos entrañablemente en cada una de nuestras conquistas.”
Anuncios

Un comentario en “Intenso dolor por el fallecimiento del fundador de Sentido G.

  1. Desde programa convivir region centro, sentimos su partida. Por años nos habia mandado informacion, siempre tan al servicio de sus amigos, conocidos o no desinteresado. bueno amiguito te fuiste de gira,…. besote, te extrañaremos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s