VOX se reúne con la Asociación Empleados de Comercio.

 La Asociación Civil VOX fue recibida por la AECR (Asociación Empleados de Comercio de Rosario), un primer acercamiento con intencionalidad de trabajos conjuntos.

 VOX se reúne con la Asociación de Empleados de Comercio

El pasado viernes 10 de mayo, la Asociación Civil VOX fue recibida por representantes de la Asociación Empleados de Comercio de la ciudad de Rosario como un primer acercamiento formal entre ambos espacios. Por primera vez en la ciudad de Rosario, un grupo de diversidad sexual propone desarrollar una labor conjunta con uno de los sindicatos más reconocidos por su enorme trabajo social.

En dicha reunión, se propusieron tallares, campañas y espacios de sensibilización y promoción de derechos que hagan al ejercicio pleno de las sexualidades de lxs afiliadxs. En sí, acciones concretas que logren abrir puertas construyendo espacios más respetuosos para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

Al respecto Guillermo Lovagnini, Presidente de VOX Asociación Civil sostuvo “Creemos que es sumamente necesario trabajar conjuntamente para revertir la Homo, Lesbo, Transfobia de todos los ámbitos. En este caso, es fundamental la decisión de este sindicato para reunirse con nosotras y nosotros dispuestos a accionar desde acá, siempre a la expectativa de llevar adelante iniciativas de quienes propongan”

VOX Asociación Civil, Por los derechos civiles y sociales de Lesbianas, Gays Bisexuales y Trans.

HOMOsapiens, Área de Comunicación VOX 

Más info en http://www.voxargentina.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s