El próximo viernes 1 de Agosto comienza CINE DEBATE en VOX

cine-debate-vox-asociacion-civil
A partir del viernes 1 de Agosto comienza el ciclo de “Cine Debate VOX” en nuestra asociación civil ubicada en Entre Rios 1791 de la ciudad de Rosario.

El mismo es un proyecto destinado a jóvenes de la ciudad de Rosario y alrededores que consiste en la proyección de películas y cortometrajes de cine sobre temática de diversidad sexual, género y prevención. Su principal objetivo es generar el debate y y la reflexión de la película emitida, entre los participantes. El mismo fue aprobado por el Gabinete Jóven perteneciente al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde a través de su programa Ingenia5 se evaluó su propuesta y ejecución.

Desde el grupo de jóvenes consideramos que ésta y otras actividades surgen constantemente de propuestas realizadas al interior del grupo por sus mismos miembros. La idea es conformar un grupo dinámico que refleje los intereses de sus miembros, fomentando la inclusión de otros participantes a la organización logrando formar un cuerpo de recursos humanos con el cual se puedan seguir abordando nuevas problemáticas a través del tiempo.

Es por ello que queremos invitarlos a cada uno de ustedes a disfrutar de la selección de películas LGBT que tenemos preparadas para emitir en cada encuentro e ir difundiendo todo tipo de información acerca de sinopsis de películas, trailers, entre otras cosas a través de nuestra web en la sección > Cine Debate VOX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s