VOX ASOCIACIÓN CIVIL repudia dichos de Jorge Lanata.

lanata

VOX ASOCIACIÓN CIVIL repudia los dichos del señor Jorge Lanata expresados a través de su programa de radio “La Nata sin filtro” que se mite por Radio Mitre de lunes a viernes, con expresiones de odio y discriminación hacia lesbianas, gays y trans.

Eeste individuo que no hace más que difundir y fomentar el odio y la división entre argentinos/as, ahora arremete contra un colectivo que vive en forma pacífica y no agrede ni menoscaba a nadie a esta actitud aberrante.

A esto también se suma el hecho de hace poco protagonizado por el periodista deportivo local Jorge Yorlano quien hizo parecidas manifestaciones en Rosario.

Reiteramos que declaraciones como las de estos dos individuos ya no tienen cabida en la Argentina de hoy y además exigimos que los organismos que correspondan y la justicia tomen cartas en el asunto.

Desde VOX consideramos prioridad inmediata la Denuncia pública de este tipo de hechos ya que atentan contra la lucha que venimos teniendo desde hace mas de 10 años en el país y de las cuales hemos logrado grandes cambios para una nación mas igualitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s