La RAJAP cumple 5 años

Logotipo Oficial RAJAP

 

  La Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos desembarca en Córdoba para festejar sus 5 años.

Hace ya 5 años se fundo la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, es una red de jóvenes entre 14 y 30 años que viven con VIH, que tiene como objetivo contener, informar, acompañar y empoderar a lxs seropositivxs.  A lo largo de estos años, la RAJAP se fue consolidando y abriendo grupos de pares en las diferentes provincias hasta llegar a tener representación en 21 distritos. La red también es consciente de sus compromisos sociales, y ha participado de diversas convocatorias como lo son marcha del orgullo ó “Ni una menos”, en contra de la violencia de genero, entre otras.

Al cumplir 5 años, la red ha convocado un evento de tres dias, para que todos puedan hacerse presente, este encuentro nacional se llevará a cabo en la localidad de Embalse Río Tercero, Córdoba. Se realizarán actividades que atraviesen todas sus líneas de trabajo para lograr un mayor empoderamiento en estos jóvenes que tienen mucho por decir.

 

Los días 15, 16 y 17 de agosto, la RAJAP se juntará con el eje puesto en compartir experiencias, debatir sobre las temáticas actuales: mujeres y violencia, adolescentes y VIH, entre otras, y el broche de oro que será la conformación de una Asociación Civil con personería legal.

 

  Logotipo Oficial del Encuentro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s